®

Onboarding

Te ayudamos a poner en marcha Zendesk® para que des una Experiencia de Cliente Sobresaliente con Suite Support y Sell.

Te ayudamos con el proceso

¿Tienes claro que necesitas Zendesk® pero dispones de poco tiempo? Somos la solución que buscas.

Cómo trabajamos

Este es el resumen de nuestro proceso de puesta en marcha (onboarding) para una implementación rápida, autónoma y exitosa de Zendesk®:

  • Reunión de lanzamiento
  • Configuración inicial
  • Iteraciones sucesivas con sesiones personalizadas destinadas a implementar más funcionalidades, configuración avanzada, y adopción de las mejores prácticas de Zendesk®s.
  • Soporte técnico y funcional tras la realización del proyecto.

Podemos ayudar

  • ¿Necesitas implementar Zendesk® pero no tienes tiempo?
  • ¿Has intentado configurarlo durante el periodo de prueba pero no pudiste acabar de hacerlo?
  • ¿Requiere tu caso particular la participación de un experto?
  • ¿Has visto que tus agentes o administradores necesitan más formación para configurar o usar Zendesk®?
  • ¿Están tus clientes usando aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat) y te gustaría integrarlas en Zendesk®?
  • ¿Te gustaría evitar que tus empleados tengan que cambiar de aplicación constantemente mientras trabajan?

Te ayudamos antes, durante y después de la implmenentación. Contacta con nosotros si quieres que te enviemos más información.

¿Prefieres hacerlo todo tú mismo?

Algunos clientes prefieren intentarlo por sí mismos primero. Si es tu caso, pincha uno de estos botones:

Suite Support Sell